Material Escolar

10:00 a. m.

¡¡Hola!!

Hoy vengo con una entrada algo distinta, pero en cuanto se me presentó la oportunidad no pude decir que no para esta colaboración, porque aunque no lo muestre mucho, me gustan las manualidades, aunque eso solo lo sabe mi familia y mis amigas.

La colaboración es con la página que está arriba del post, Material Escolar, y aquí os enseñaré los productos que me han llegado, aunque aún no los he probado.

Os voy a enseñar los productos que he pedido con su respectivo precio (con IVA) y enlazados a dicho producto.


Ya en entradas pasadas os enseñé mi Bullet Journal, sin embargo me estoy planteando hacerme otra más pequeña para llevar en el bolso y que ocupen menos espacio, ¿y qué mejor que probar con una moleskine? Lo he cogido cuadriculado porque no sé hacer líneas recta sin regla, y como no tengo, con esto me irá bien. 



Le llevo viendo una pluma a una bloggera por Instagram y se me antojó uno, así que aproveché y me pillé esta que es baratita. Si me termina gustando, seguro que pillo una mejor y con tinta recargable. De momento con esta voy bien. Aquí podréis ver más modelos de plumas estilográficas, pero como era para problar, preferí algo más económica.


El año pasado, Yoli de Lectora de 1994 me regaló dos libros para colorear, el de Alicia en el País de las Maravillas por mi cumpleaños y el de Animales Fantasticos. Apenas los he utilizado porque tenía solo lápices de colores y soy pésima, se nota las marcas. Estuve mirando y me decidí por esta marca porque es la más conocida, además de doble punta para los trazos más gruesos o finos. Son tantas las marcas que podréis encontrar, que es difícil decidirse por una.


Por último, pero no menos importante, me cogí estos lápices de colores que abarca una larga gama de colores, ya que los que tengo en casa son tan pocos y se repiten tanto que no da para hacer lo que tengo en mente (que ya os lo enseñaré). Nunca he usado la marca Staedtler, así que a ver cómo son.


Pero eso no es todo, Material Escolar me ha concedido un 5% de descuento para mis seguidores utilizando el código TINTAYPAPEL-5 para comprar en la web, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. Además, el cupón no tendrá ni caducidad ni límite de uso por persona.

Material Escolar hace venta de papeería y material escolar online durante todo el año. Sus envíos son siempre GRATIS a la península, además de que no tarda más de 72 horas laborables (a mí me llegó en 24 horas), y si eres familia numerosa podrás disfrutar de un descuento especial del 7% adicional.

Podréis encontrarlos en sus redes sociales, como son Facebook, Instagram y Twitter.


¿Qué os parece? ¿Qué os cogeríais de la web?



Gracias por leerme.
Besos ^^

12 comentarios:

  1. Yo que soy la tonta de las moleskines, cada vez que alguien no sabe que regalarme, le pido una, ni se cuantas tengo ya! jeje, me encantan! Disfruta de las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las moleskines son tan monas *o* y nunca están de más >.<
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ains, ti te pillas algo, dímelo, please.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué chulo todo :) Me alegro que estés contenta con lo recibido, ojalá lo disfrutes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy contenta. No todas las webs entregan lo que realmente pides.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Me encantan los productos de esta web y los envíos llegan super rápido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Ellos mismo me dijeron que tardaría unos 3 días, y llegó al día siguiente. Más rápido imposible.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Que envidia, espero que los disfrutes ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ya sabes que me encantan este tipo de entradas,
    La moleskine me parece ideal para el bolso, la pluma no sabía que vendían desechables así que se va a mi wishlist.
    Los colores son geniales, yo uso normalmente alpino en los lapices.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. DDDDDDDDDDDD: ¿CÓMO NO HABÍA VISTO ANTES ESTA ENTRADA? D: Ahora mismo me das mucha envidiaaaa *^* La Moleskine supongo que es el TOP del "bulletjournaleo", ya nos dirás qué tal XD (Yo tampoco puedo hacer líneas rectas sin regla, es un horror). Y oomg ojalá poder arrasar con todos los productos de Staedler XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.