19 abril 2017

¿Qué estoy leyendo? (47)




¡Hola!

Hoy toca una entrada cortita cortita, tanto que solo estoy leyendo tres libros en este momento, el primero ya lleva tiempo por aquí, otro es un ebook que solo leo cuando estoy haciendo cinta (mi paisaje es una pared así que necesito entretenimiento) y un libro que me ha sorprendido y que la prmera noche me dejó en vela.



El primero libro del que hablo es Harry Potter y la Filosofía. Aunque parezca que no avanzo, no es así. Leo de vez en cuando un capítulo porque la verdad es que hay cosas que te hacen pensar, que no se cae en la película. Es muy interesante.



¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Este libro no tenía en mente leerlo de momento, sino más adelante, pero mi novio iba a leerlo y digo, venga que hace mucho que no leemos el mismo libro. Es un libro raro, pero aún así no está mal, 


¿Y ustedes qué estáis leyendo?



Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Blade runner jejeje
    Ahora estoy con uno de Gaiman de relatos (raro en mi que no lea Gaiman eehhh??) es para el club de lectura de Zaragoza y luego tengo esperando a Ursula K LeGuin que le tengo unas ganas locas locas jejeje
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas leyendo de uno en uno ¿no? jajaja
      De Gaiman tenemos uno que organizar para el Anualthon de este año >.<
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Disfrutalos! ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? quiero leerlo también, estaré pendiente de tu reseña :)
    Yo estoy leyendo Descubriendo a Lady Townsend de Jane hormuth, Hijo Dorado de Pierce Brown, Rompiendo las reglas y Una Canción para Novaile de María Martinez y Eramos Mentirosos de E. Lockhart
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los Androides está mejor de lo que pensaba, es algo raro pero está bien.
      ¿Qué tal el de Pierce Brown? Con Rompiendo las reglas me harté de llorar jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Siempre me encantará la saga de Harry Potter.
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy a empzar uno esta noche, así que aún no sé por cual decantarme!! He terminado Percy Jackson 1, a ver ahora por que estilo me decanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me llama la atención el último.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
  6. Que genial es Sueñan los androides con ovejas electricas. Me gusto y me hizo reflexionar a partes iguales, a ver que tal te parece!
    Besos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook